Una visión global del mundo del perro...
Nuestra Filosofía
El perro es un animal social, un ser vivo, no es un robot, un juguete o un peluche, tiene su instinto, sus emociones y una gran capacidad para asociar conceptos y aprender, bien o mal, lo que significan las situaciones que se le presentan a diario. El comportamiento de cualquier animal es el resultado de la suma entre su disposición genética y el apredizaje adquirido a lo largo de su vida. Necesita tanto de la comprensión del funcionamiento de estos mecanismos por nuestra parte, como de un aprendizaje emocional correcto del mundo y la sociedad que le rodea por parte del animal para adquirir un comportamiento estable.
Nuestra misión es guiarte a través de la comprensión y el conocimiento para que aprendas a comunicarte con tu perro eficazmente en cualquier situación, entiendas sus comportamientos, cubras sus necesidades y crees un vínculo indestructible que os una a través de un aprendizaje honesto. Un vínculo basado en la confianza mútua, la diversión y la seguridad vital que le aportamos en todo momento.
Creemos que la obediencia ideal es el saldo positivo a nuestro favor entre el instinto del animal y el aprendizaje adquirido a través de la educación y la confianza en su guía, para crear una estructura familiar sana y conseguir una comunicación eficaz que permita un comportamiento social tolerante y reflexivo.
Ser coherente entre lo que esperamos de él y comunicárselo de manera que lo entienda es lo más justo, lo más decente, tranquilizador y fiel a la verdad que puede esperar nuestro mejor amigo de nosotros.
Te invitamos a probar nuestra forma de ver la vida a través de los ojos de cualquiera de nuestros perros en terapia o entrenamiento, asistiendo a una de nuestras clases en cualquier momento disponible, o de nuestros Cursos Grupales.
Hagámoslo simple, divertido y natural, "Menos es Más".


